Home
Inglés / Español
VENTA ONLINE

Somos un emprendimiento Vitivinícola Familiar con raíces mendocinas, que, desde el año 2009, es dirigido por el enólogo Eduardo Olivera Scotti junto a su esposa.

Sus constantes capacitaciones, experiencia laboral y trabajo en otras bodegas argentinas, tanto en el área enológica y productiva como en el área comercial y de marketing, sumado a su contacto directo con los viñedos, motivan a Familia Scotti a buscar la máxima expresión que un viñedo puede ofrecer.

Nuestra filosofía es elaborar, cada año, partidas limitadas de vinos de la más alta calidad enológica.

Bajo este concepto, tenemos como compromiso, lograr partidas limitadas de vinos auténticos de terroir, con estilo propio y dueños de una personalidad única, elaborados con mucha paciencia y cuidado por la naturaleza.
Este entusiasta emprendimiento, disfruta todas sus etapas, complaciendo a los sentidos y recordándonos que el proceso, es tan relevante como el resultado.

Pasión, sacrificio y dedicación, nuestros valores, se desprenden en el tiempo y viajan al origen, para traernos vinos únicos respaldados por un minucioso seguimiento técnico - artesanal, desde el viñedo, hasta todo su proceso de producción, asegurando partidas exclusivas, que resaltan al máximo, todo el potencial enológico de nuestra uvas.